Publicidad

ASUS VivoBook S14 S406UA-BV041T: un portátil ligero y unos euros más barato en eBay, por 699 euros

ASUS VivoBook S14 S406UA-BV041T: un portátil ligero y unos euros más barato en eBay, por 699 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres un portátil realmente ligero, con suficiente potencia, y no quieres gastar demasiado dinero en él, puedes aprovechar la oferta de Worten a través de eBay para ahorrarte unos euros en el ASUS VivoBook S14 S406UA-BV041T, que volvemos a tener rebajado a 699 euros con gastos de envío incluidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este ultraportátil, que pesa sólo 1,2 Kg, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas Full HD 1920x1080, y viene equipado con un procesador Intel Core i5 8250U a 1.6 GHz de última generación, acompañado por 8 GB de RAM y por una gráfica Intel UHD Graphics 620 integrada.

Tampoco nos va a faltar espacio o velocidad gracias a su disco duro SSD de 256 GB, con el que la carga del sistema operativo o programas es casi instantánea, arrancando casi con abrir la tapa.

Tenemos Bluetooth y WiFi, además de un conector HDMI, un lector de tarjetas, 3 puertos USB, uno 2.0, otro 3.1 y otro más, 3.1 Tipo C. También lleva un teclado retroiluminado para hacernos cómodo trabajar a oscuras o con poca luz aunque, eso sí, no busquéis una unidad óptica, como suele ser habitual en equipos delgados como este. Y para nuestra seguridad, su lector de huellas se alía con el sistema Windows Hello para un desbloqueo rápido.

Si bien su precio habitual es de 799 euros, lo cierto es que, en otras tiendas, ronda los 720 euros, así que, nuestro ahorro real será de unos 20 euros más los gastos de envío, teniendo además la tranquilidad de poder pagar por PayPal.

Tienes más información y todas sus especificaciones en la web de ASUS.

Portátil de 14” ASUS VivoBook S14 S406UA-BV041T

699€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus S406ua Bv041t 2

Precio anterior: 799€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios