Compartir
Publicidad

ASUS VivoMini VC66-B088Z, un mini PC potente, para trabajo u ocio, rebajado a 599 euros en PcComponentes

ASUS VivoMini VC66-B088Z, un mini PC potente, para trabajo u ocio, rebajado a 599 euros en PcComponentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener un mini PC junto a tu TV no tiene por qué significar tener un ordenador poco potente. De hecho, con ofertas como la que tiene esta semana PcComponentes para el ASUS VivoMini VC66-B088Z con procesador i5, no sólo nos ofrecen un PC de potencia más que suficiente, sino que además lo hace a buen precio, por 599,01 euros.

Este ordenador, además de ser un buen compañero de trabajo, es perfecto para usar como Home Theatre PC, y viene con una configuración más que potente para ver todos tus contenidos a pantalla grande, incluso en 4K, siendo además capaz de ofrecerte streamings desde servicios como Netflix, HBO, o vídeos de Youtube a las mejores resoluciones.

Su configuración se basa en un Intel Core i5-7400 enfocado al bajo consumo energético, con tarjeta gráfica integrada y 8 GB de memoria RAM.

En el aspecto del almacenamiento falla por partida doble, con un disco duro de sólo 500 GB, que tampoco es demasiado veloz al ser de tipo HDD, aunque es un defecto perdonable al ser un componente sustituible en cualquier momento.

De conexiones también va bien servido, con 6 puertos USB en total (uno tipo C, otros tres de tipo 3.0 y dos más, de tipo 2.0), además de la salida HDMI, el lector de tarjetas, la unidad óptica y por supuesto, la conectividad WiFi y Bluetooth.

En cuanto a su precio, esta semana, PcComponentes lo tiene rebajado en un 11%, que en euros se traduce en un descuento de 70 euros, al bajar desde los 669 habituales con los gastos de envío de 5,25 euros incluidos, siempre que seamos usuarios Premium de la tienda murciana.

Tienes más información sobre este mini PC en la web de LG.

Mini PC ASUS VivoMini VC66-B088Z

369€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de abril o hasta agotar existencias

Asus Vivomini Vc66 B088z 2

Precio anterior: 409€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos