Publicidad

Aún te puedes hacer con el Lenovo IdeaPad 110-15ISK a un precio estupendo en Mediamarkt: sólo 599 euros

Aún te puedes hacer con el Lenovo IdeaPad 110-15ISK a un precio estupendo en Mediamarkt: sólo 599 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si se te escapó el Lenovo IdeaPad 110-15ISK hace unos días, hoy tienes una nueva oportunidad de hacerte con este portátil a un estupendo precio en Mediamarkt: 599 euros en esta ocasión.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Para refrescarte la memoria, decirte que estamos ante un portátil de 15 pulgadas, que ofrece potencia potencia más que suficiente a precio inmejorable. En su interior alberga un procesador Intel Core I7 6500U a 2.5 GHz, acompañado por 8 Gb de RAM, una gráfica AMD Radeon R5 M430 y con un 1 Tb de capacidad de almacenamiento en formato HDD.

No nos faltan ni la salida HDMI para conectar a pantallas externas, ni el lector de tarjeta 4 en 1 y tenemos a nuestra disposición dos puertos USB, uno de tipo 3.0 y otro 2.0, y la posibilidad de usar almacenamiento en soportes ópticos gracias a su unidad lectora grabadora de DVDs.

El precio oficial de este portátil es de 679 euros, por lo que comprándolo esta semana en Mediamarkt nos estaremos ahorrando unos 80 euros a los que debemos sumar 2,99 euros de gastos de envío, eso sí.

Si te hace falta, tienes más información sobre este portátil en la web de Lenovo.

Portátil de 15" Lenovo IdeaPad 110-15ISK

599€ Comprar ahora

En oferta hasta el 4 de mayo o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 110 15isk 2

Precio oficial: 665€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios