Publicidad

Más barato todavía: el HP 32s, es un gran monitor para trabajar que ahora sólo cuesta 179,99 euros en Amazon

Más barato todavía: el HP 32s, es un gran monitor para trabajar que ahora sólo cuesta 179,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Si quieres un nuevo monitor para tu PC y tienes claro que debe tener una gran diagonal, una buena opción es optar por las 32 pulgadas pensadas para trabajar del HP 32s, sobre todo si las encuentras rebajadas, más que nunca, en Amazon a unos ajustados 179,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un monitor de 32 pulgadas nada menos, con resolución Full HD, panel IPS y acabado en color plata, cuyo tiempo de respuesta es de 5 ms, haciéndolo ideal para usarlo, sobre todo para trabajar.

Con él tenemos conexiones VGA (con cable incluido), y HDMI, y no sólo eso; también tenemos altavoces incorporados, con la comodidad que estos ofrecen, sobre todo para equipos de trabajo, evitándonos tener que montar instalaciones y cableados por el escritorio.

En esta ocasión, este monitor baja desde los 257,30 euros, por lo que, aprovechar este momento para hacernos con él, nos supondrá un ahorro de 77,31 euros, con los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información sobre este monitor en la web de HP.

Monitor Full HD de 32 pulgadas HP 32s

179,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp 32s 2

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios