Compartir
Publicidad

Más barato todavía: el monitor sin marcos Acer R241Ywmid, ahora en PcComponentes nos sale por 139 euros

Más barato todavía: el monitor sin marcos Acer R241Ywmid, ahora en PcComponentes nos sale por 139 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te atrae el excelente diseño del Acer R241Ywmid tanto como para convertirlo en el monitor de tu PC, estás de suerte, porque, en PcComponentes lo vuelven a tener en oferta, ahora al precio más bajo hasta la fecha, por sólo 139 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si lo has estado siguiendo, ya sabrás que hablamos de un monitor con panel LED IPS de 24 pulgadas con una resolución Full HD 1920x1080 y tecnología antiparpadeo cuyo tiempo de respuesta de 4ms lo hace incluso adecuado para jugar y en el que destaca sobre todo un cuidado diseño Zero Frame sin marcos y acabados en blanco en este caso (lo hay en negro, pero no está en oferta).

Además, este Acer tiene altavoces incorporados, así que nos ahorramos tener que añadirle éstos a nuestro PC si no somos demasiado exigentes con la calidad de sonido, mientras que las conexiones que nos ofrece son DVI, VGA y HDMI.

La rebaja esta vez es del 15%; unos 26 euros menos con respecto a los 165 habituales, aunque hay que sumar 5,50 euros de gastos de envío, que nos ahorramos si somos Premium o comprándolo en Amazon, donde como siempre, han copiado la oferta.

Monitor de 24” Full HD Acer R241Ywmid

139€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Acer R241ywmid 2

Precio anterior: 165€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio