Compartir
Publicidad

Más barato todavía: precio mínimo en Amazon para el básico Lenovo Ideapad 110S-11IBR, hoy a 199 euros

Más barato todavía: precio mínimo en Amazon para el básico Lenovo Ideapad 110S-11IBR, hoy a 199 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas un portátil poco potente pero ligero y pequeño para llevar a todas partes contigo, hoy en Amazon tienes una oportunidad estupenda para comprar el básico Lenovo Ideapad 110S-11IBR, más barato que nunca, por sólo 199 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil con una potencia bastante justa, aunque compensada con detalles como el del disco SSD de 128 GB que sustituye al HDD o a los eMMC de escasa capacidad que solían montar los portátiles de esta serie.

Con una pantalla de 11 pulgadas con resolución HD y un peso de 1,15 Kg, este pequeño equipo destaca por ligereza, montando un procesador Intel Celeron N3060, acompañado por 4 GB de memoria RAM y con la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 400 integrada.

Sus características se completan con conectividad Bluetooth y WiFi, salida HDMI, sin conector Ethernet pero con salida HDMI o lector de tarjetas, más 2 USB 2.0 y uno 3.0.

Como ves, es un equipo bastante justo, que nos servirá sobre todo para la gestión del correo electrónico o documentos ofimáticos y la navegación web, más que nada pensando en la movilidad, aunque eso sí, su gran baza está hoy en el precio, el más bajo hasta la fecha en Amazon, rebajado desde los 382 anteriores en 83 euros, y con los gastos de envío incluidos en el precio.

Y si la necesitas, tienes más información en la web del fabricante.

Portátil básico Lenovo Ideapad 110S-11IBR

199€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 6 de marzo o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 110s 11ibr 2

Precio oficial: 439€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio