Publicidad

... y más barato todavía: sólo hoy, el Lenovo 120S-11IAP se nos queda en Amazon por 159 euros

... y más barato todavía: sólo hoy, el Lenovo 120S-11IAP se nos queda en Amazon por 159 euros
Sin comentarios

Si ayer lo veíamos a un precio irresistible, hoy, Amazon nos tienta incluso aún más en caso de que necesitemos un portátil para las tareas justas: el Lenovo 120S-11IAP baja hoy un poco más todavía, y se queda en sólo 159 euros.

necesitas un portátil muy justito de potencia, y no quieres gastar ni un céntimo más de lo necesario, en [te puedes hacer con el por unos ridículos *.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como te contábamos ayer, hablamos de un portátil pequeño, ideal para llevar a clase o a todas partes, ya que está diseñado con la movilida en mente, con una pantalla de sólo 11 pulgadas con resolución HD, unas dimensiones de 42,8 x 27,8 x 7 cm y un peso de 1,27 Kg.

Aunque, eso sí, su potencia da para trabajar tan sólo con el correo electrónico, la navegación por la red o la gestión de documentos ofimáticos y poco más, ya que de potencia no va sobrado precisamente: monta un procesador Intel Celeron N3350, gráfica integrada Intel HD Graphics 500, y tan sólo 2 GB de memoria RAM.

El disco duro, aunque de muy escasa capacidad (necesitaremos llevar con él inevitablemente un disco duro externo), con sólo 32 GB, es al menos de tipo EMMC, con lo que tendremos más agilidad a la hora de cargar el sistema operativo o acceder a nuestros programas y archivos. Además, en él viene instalado Windows 10 Home.

En cuanto a conectividad, el equipo nos ofrece, además del Bluetooth y del WiFi, un puerto USB Tipo C, dos USB 3.0, lector de tarjetas MicroSD y la salida HDMI.

Si ayer lo veíamos bajar 78,20 euros, hoy hay que sumar 20 euros más a nuestro ahorro, al bajar hasta los 159 desde los 179 de ayer. Además, los gastos de envío siguen estando incluidos en el precio.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Lenovo.

Portátil básico Lenovo 120S-11IAP

159€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 4 de octubre o hasta agotar existencias

Lenovo 120s 11iap 2

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio