Compartir
Publicidad

Básico y económico, el HP Notebook 15-DA0121NS, ahora en PcComponentes sólo cuesta 329 euros

Básico y económico, el HP Notebook 15-DA0121NS, ahora en PcComponentes sólo cuesta 329 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas un nuevo portátil y no vas buscando demasiada potencia, el HP Notebook 15-DA0121NS te dará la justa para tus documentos ofimáticos, navegar por la red o gestionar el correo electrónico por sólo 329 euros si se lo compras ahora a PcComponentes, que lo acaba de rebajar a un precio así de económico.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un portátil con pantalla de 15 pulgadas con resolución HD que viene como decimos, con una potencia bastante justa, aunque suficiente para todas nuestras tareas diarias, al montar un ajustado procesador Intel Celeron N4000, enfocado a la eficiencia energética. Al menos, la memoria RAM es de 8 GB.

Y no sólo eso, ya que también contamos con un disco duro SSD, con la velocidad que dan éstos, aunque, eso sí, sólo tendremos 256 GB de capacidad.

No nos van a faltar ni una unidad óptica, ni Windows 10, que viene instalado de serie, y en cuanto a conectividad, tenemos Bluetooth y WiFi, con lector de tarjetas, más la salida HDMI de rigor, y un par de puertos USB 3.1 más otro 2.1.

Son 70 euros menos los que cuesta esta semana este portátil, ya que, normalmente, PcComponentes, lo tiene por 399 euros, con unos gastos de envío a sumar, si no somos usuarios Premium, de 5,50 euros.

Tienes todas sus especificaciones en la página del producto en HP.

Portátil de gama media HP Notebook 15-DA0121NS

329€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp Notebook 15 Da0121n 2

Precio anterior: 399€

Precio de modelos similares en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio