Publicidad

El básico Lenovo Ideapad 320-15AST vuelve a costar sólo 224,99 euros hoy, en Amazon

El básico Lenovo Ideapad 320-15AST vuelve a costar sólo 224,99 euros hoy, en Amazon
Sin comentarios

Si te preocupa más gastar poco dinero en él que la potencia de próximo portátil, hoy volvemos a tener en Amazon la oportunidad de hacernos con el Lenovo IdeaPad 320-15AST a un precio tan básico como su potencia: sólo 224,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como te avisamos, este portátil nos ofrece una configuración muy básica y ajustada, con una pantalla de 15 pulgadas con resolución HD, montando un modesto procesador AMD E2-9000 a 1.8 GHz acompañado por tan sólo 4 GB de memoria RAM y una gráfica AMD Radeon R2.

El disco duro que equipa es tan ajustado como el resto de su configuración, un HDD de sólo 500 GB que nos hará echar de menos la agilidad de los de tipo SSD.

En cuanto a conectividad y expansión, además del lector de tarjetas, disponemos de los habituales Bluetooth y WiFi, además de una salida HDMI para conectar a pantallas externas si bien en el aspecto de los puertos USB, sólo cumple, al disponer de un par de ellos. Y tampoco cuenta con unidad óptica.

Esta vez, la rebaja que nos ofrece Amazon es de tan sólo unos 24 euros, ya que baja desde los 249 euros de ayer, un ahorro que se suma al de los gastos de envío que, como de costumbre, van incluidos en el precio final.

Tienes más información y todas las especificaciones en la web de la marca.

Portátil básico Lenovo Ideapad 320-15AST

224,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 1 de octubre o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 320 15ast 2

Precio anterior: 306€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio