Publicidad

Básico, pero ligero y portable, el Lenovo Ideapad 110S-11IBR, hoy en Amazon sólo cuesta 239 euros

Básico, pero ligero y portable, el Lenovo Ideapad 110S-11IBR, hoy en Amazon sólo cuesta 239 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quienes no necesitan un portátil demasiado potente en su día a día, pero ya van sintiendo que les toca renovar equipo, tienen hoy en Amazon una estupenda ocasión de hacerse con el básico Lenovo Ideapad 110S-11IBR por sólo 239 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil con una potencia bastante justa, aunque compensada con detalles como el del disco SSD de 128 GB que sustituye al HDD o a los eMMC de escasa capacidad que solían montar los portátiles de esta serie.

Con una pantalla de 11 pulgadas con resolución HD y un peso de 1,15 Kg, este pequeño equipo destaca por ligereza, montando un procesador Intel Celeron N3060, acompañado por 4 GB de memoria RAM y con la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 400 integrada.

Sus características se completan con conectividad Bluetooth y WiFi, salida HDMI, sin conector Ethernet pero con salida HDMI o lector de tarjetas, más 2 USB 2.0 y uno 3.0.


Si bien actualmente tiene un precio oficial de 439 euros, Amazon, antes de esta rebaja puntual, lo estaba vendiendo a 400,03 euros, con lo que, su compra hoy nos va a suponer ahorrarnos 161 euros y los gastos de envío.

Y si la necesitas, tienes más información en la web del fabricante.

Portátil básico Lenovo Ideapad 110S-11IBR

239€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 1 de mayo o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 110s 11ibr 2

Precio oficial: 439€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios