Publicidad

Básico, pero pequeño y ligero, el Lenovo Ideapad 120S-14IAP, hoy en Amazon sólo cuesta 199 euros

Básico, pero pequeño y ligero, el Lenovo Ideapad 120S-14IAP, hoy en Amazon sólo cuesta 199 euros
Sin comentarios

Para aquellos que dan prioridad a la movilidad frente a la potencia, hoy Amazon tiene una oferta estupenda para un portátil ligero y pequeño como el Lenovo Ideapad 120S-14IAP, que, en color gris, nos deja por 199 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, se trata de un equipo muy básico, ideal para tareas poco exigentes, como navegación web, gestión del correo electrónico o trabajo con documentos ofimáticos.

Sólo pesa 1,4 Kg y tiene un tamaño bastante compacto, con una pantalla de 14 pulgadas con resolución HD, montando un procesador Intel Celeron N3350, gráfica integrada Intel HD 500, y tan sólo 4 GB de memoria RAM, aunque para compensar, cuenta con un disco duro eMMC, de sólo 64 GB, eso sí.

Además de los habituales Bluetooth, WiFi y Ethernet contamos con salida HDMI, y un par de puertos USB 3.0.más otro de Tipo C. Viene con Windows 10 instalado y la oferta es únicamente para el modelo en color azul.

Aunque en PcComponentes lo tenemos rebajado al mismo precio, allí toca pagar gastos de envío, mientras que Amazon nos lo está rebajando desde los 258,29 euros, por lo que, nuestro ahorro es de casi 60.

En la web oficial de Lenovo encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Portátil básico Lenovo Ideapad 120S-14IAP

199€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 15 de octubre o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 120s 14iap 2

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio