Publicidad

Belkin N300, el extensor de red más bonito, al precio más bajo, hoy por 19,99 euros en Amazon

Belkin N300, el extensor de red más bonito, al precio más bajo, hoy por 19,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesitas un repetidor para evitar los puntos ciegos de tu red WiFi doméstica y lo que ha echado siempre para atrás es poner un feo dispositivo conectado en la pared de tu casa, la solución con más estilo es sin duda el Belkin N300 (F9K1015AZ), que hoy, en Amazon tenemos más barato que nunca, rebajado a unos 19,99 euros de risa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como te decimos, este extensor destaca sobre todo por su bonito diseño minimalista, que lo hace casi pasa por un ambientador, más que hacernos pensar que se trata de un dispositivo de red. Se puede colocar en cualquier enchufe de la casa sin miedo a que afee nuestra decoración aunque, como desventaja, no contaremos con una toma de corriente en él, perdiendo el enchufe en el que lo instalemos.

A cambio, eso sí, tendremos un sistema Simple Start con una configuración muy sencilla, que se completa con apenas pulsar el botón WPS y esperar a que se conecte al router.

Una vez conectado, nos ofrece velocidades de hasta 300 Mbps y una cobertura de hasta 400 metros cuadrados, así que prácticamente cualquier casa normal verá sus necesidades de red cubiertas con un dispositivo tan pequeño como este, y además lo hará ofreciéndonos conectividad tanto Wireless G como Wireless N.

La rebaja que nos ofrece hoy Amazon es de 14,98 euros, dejándonoslo en su precio mínimo histórico, al bajar desde los 34,99 habituales. Eso sí, sólo nos ahorraremos los gastos de envío si somos usuarios Prime al no pasar de los 29 euros.

Si necesitas más información la tienes en la web de Belkin.

Extensor de red WiFi Belkin N300

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 8 de agosto o hasta agotar existencias

Belkin F9k1015az 2

Precio oficial: 34,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir