Publicidad

BenQ GL2760H/12, un buen monitor para trabajar a un precio aún mejor hoy: sólo 139,99 euros en Amazon

BenQ GL2760H/12, un buen monitor para trabajar a un precio aún mejor hoy: sólo 139,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Si tu monitor de trabajo está en las últimas, hoy puedes darle su merecido descanso sustituyéndolo por el BenQ GL2760H, que además puedes encontrar a buen precio de nuevo en Amazon, donde nos lo dejan hasta la medianoche por unos económicos 139,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de una pantalla pensada para trabajar, con una amplia diagonal de 27 pulgadas y panel LED con resolución Full HD 1920 x 1080. Además, cuenta con un brillo de 250 cd/m2 y un excelente tiempo de respuesta de tan sólo 2 ms que lo hace incluso apto para jugar si lo deseamos.

Tampoco le faltan las habituales tecnologías de mejora de imagen y reducción del cansancio de la marca, como Flicker Free o SensEye. Y para conectarlo, disponemos de VGA, DVI además de un puerto HDMI, aunque, eso sí, los altavoces corren de nuestra cuenta, ya que no los trae incorporados.

Hoy la rebaja es de 38 euros, puesto que, ayer mismo, costaba 168, y por supuesto, lleva los gastos de envío incluidos, como de costumbre en Amazon.


Si quieres más información sobre este monitor, la encontrarás toda en la web de Benq.

Monitor Full HD de 27” BenQ GL2760H/12

139,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 4 de septiembre o hasta agotar existencias

Benq Gl2760h

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios