Compartir
Publicidad

BenQ GW2470ML: un monitor de trabajo económico, hoy más barato en Amazon, a sólo 104,99 euros

BenQ GW2470ML: un monitor de trabajo económico, hoy más barato en Amazon, a sólo 104,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo va a ser juego hoy en las ofertas de Amazon: si lo que te toca este verano es trabajar, pero tu viejo monitor está ya pidiendo vacaciones por tiempo indefinido, hoy tienes el económico BenQ GW2470ML un poco más barato, a unos ajustados 104,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con este monitor tendrás una pantalla de con una diagonal de 24 pulgadas, con panel VA y retroiluminación LED, cuya resolución es Full HD y su tiempo de respuesta es de sólo 4 ms, con un brillo de 250 cd/m2 y con el que no te van a faltar las habituales tecnologías de reducción del cansancio ocular Eye Care y Low Blue Light Plus de la marca.

A la hora de conectarlo, tenemos puertos HDMI, VGA y DVI, y no sólo eso; nos ahorraremos cables extra para el sonido, ya que, en este caso, contamos con altavoces incorporados.

Su precio habitual últimamente, está en los 122 euros, por lo que, decidirse antes de la medianoche por él, supone un ahorro de 17 euros, además del de los gastos de envío.


Tienes más información sobre este monitor en la web de BenQ.

Monitor de 24" Full HD BenQ GW2470ML

104,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 2 de julio o hasta agotar existencias

Benq Gw2470he 2

Precio oficial: 135€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio