Publicidad

Black Friday 2018 en Amazon: ofertas aún activas para tener un Black Saturday
Informática

Black Friday 2018 en Amazon: ofertas aún activas para tener un Black Saturday

Publicidad

Publicidad

Si piensas que el Black Friday se acaba el viernes es porque no has visto las ofertas que tiene todavía activas hoy Amazon. Seguimos teniendo un montón de productos a precios estupendos, así que, mejor seguir leyendo, que esto te interesa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades al instante en nuestro directo.
Sony Xperia
  • Seguimos teniendo a un mejor precio cuatro modelos diferentes de smartphones Sony Xperia, con precios entre los 229 y los 499, para todos los bolsillos y de las gamas media y alta, para que puedas aprovechar el Black Friday para renovar tu viejo teléfono.
Tv
  • Comprar una nueva TV también te va a salir más barato si aprovechas la enorme selección que nos ofrece Amazon, con marcas como Smasung, LG, Sony, Sharp o Panasonic, diagonales y características para todos los gustos y necesidades y precios que van desde los 439,99 hasta los 1.399,99 euros.
Portatiles
  • En ultraportátiles y equipos muy delgados, tenemos rebajados equipos de Microsoft, Lenovo, ASUS, Medion o HP, que nos los dejan en precios para todos los bolsillos y necesidades.
Seleccionsobremesa
  • También nos quedan descuentos en equipos informáticos de sobremesa. Tenemos hasta un 30% de descuento en semitorres y todo en uno de marcas como MSI, Lenovo, Medion o HP.
Monitores
  • La eatupenda selección de monitores que Amazon ha preparado para el Black Friday, sigue activa, con mejores precios para modelos de marcas como MSI, Benq, Samsung, LG, AOC, Lenovo, o ASUS, con todo tipo de diagonales, paneles y formatos, para que des con el que realmente te encaja por unos euros menos de lo habitual.
Gaming
  • Para los jugones, seguimos teniendo una extensísima selección de ordenadores y periféricos gaming, con marcas como MSI, Lenovo o HP entre otras, con descuentos de hasta un 20%.
Componentes
  • Y no nos falta una selección de artículos para los manitas informáticos del DIY, porque con placas base, ventiladores, fuentes de alimentación, tarjetas gráficas y más a precios con hasta un 20% de descuento como los que tenemos rebajados, con marcas como Corsair, Aerocool, ASUS, Gigabyte, o NOX entre otras, lo difícil es no montarse un buen equipo.
Impresoras
  • Para los que quieren aprovechar el Black Friday para hacerse con una impresora, no es pequeña la selección que nos ha preparado Amazon, con modelos de todo tipo, sobre todo de HP, pero también de Samsung.
Seleccionconectividad
  • También tenemos hasta un 20% de descuento en artículos para mejorar nuestra conectividad con routers y routers MESH, cámaras IP, puntos de acceso o switches, de marcas como Linksys, Devolo, Huawei, D-Link o Netgar.
Foto
  • La mayoría de las ofertas fotográficas que hemos visto estos días siguen activas, pudiendo comprar cámaras, tanto sin espejo, incluyendo una full frame, como compactas, objetivos o una GoPro muy interesante. Con descuentos de hasta un 50%, deberías echar un ojo si lo tuyo es hacer click.
Telefonos
  • No nos faltan teléfonos DECT, walkie-talkies o móviles para personas mayores, a precios más competitivos, por si es eso lo que necesitas comprar.
Seleccion Deportiva
  • Tenemos también una extensa selección en relojes deportivos, GPS para bicicleta o senderismo, sensores cardiacos… Marcas como Fitbit, Suunto, Polar o Garmin tienen excelentes modelos que aún puedes encontrar a precios estupendos.
Ecovacs
  • En robots aspirador Deebot de la marca Ecovacs Robotics tenemos hasta un 20% de descuento, con 4 modelos entre los que elegir y precios que van desde los 139 hasta los 349 euros.
Planchas
  • Si es planchar o aspirar tu casa lo que necesitas y quieres gastar algo menos en la compra de una plancha o una aspiradora de cualquier tipo, aquí tienes una selección de ellas, con hasta un 30% de descuento en marcas como Polti, Rowenta, Bosch o Dyson.
Philips Lumea Prestige Bri949
  • Si quieres aprovechar las ofertas del Black Friday para hacerte con una depiladora de luz pulsada, el sistema IPL Philips Lumea Prestige BRI949/00, que viene con 4 accesorios y con lápiz recortador, tiene ahora un precio de 335,99 euros, con una rebaja de 144 euros.
Sil Epil
  • Para la depilación sin cables, tanto en seco como en húmedo, la Braun Silk-épil SkinSpa 9-990 SkinSpa, está rebajada de los 171 euros anteriores, a los 91,50 euros actuales. Son unos 36 euros de descuento.
Ghd Curve Soft Curl
  • Las excelentes planchas de pelo GHD y algún secador de la marca, también tienen descuentos, con 4 modelos en total y precios entre los 89,99 euros del secador y 119,90 de la plancha más completa.
Electro
  • Todo tipo de accesorios para la cocina y pequeño electrodomésticos es lo que tenemos en esta selección en la que Amazon nos ofrece hasta un 30% de descuento en marcas como Bosch, Kenwood, Severin o Food Saver.
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir