Publicidad

Black Friday 2018 en Amazon: ofertas en informática
Informática

Black Friday 2018 en Amazon: ofertas en informática

Publicidad

Publicidad

No sólo portátiles tenemos rebajados en el Black Friday de Amazon en lo que a informática se refiere. También tenemos algunas otras ofertas que bien merece señalar; sigue leyendo, que te damos más detalles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018.
Gaming
  • Para los jugones, teneos una extensísima selección de ordenadores y periféricos gaming, con marcas como MSI, Lenovo o HP entre otras, con descuentos de hasta un 20%.
Lg 29um69g B
  • Un monitor de formato ultrawide, el LG 29UM69G-B, que está además pensado para el gaming, tiene una diagonal de 29 pulgadas con resolución Full HD y nos ofrece una velocidad de respuesta de 5 ms por sólo 219,99 euros hoy, que son unos 54 euros menos que ayer, puesto que su precio habitual es de 274 euros.
Samsung C32f391fwu
  • Otro monitor, el Samsung C32F391FWU, este de pantalla curva, con panel LED de 32 pulgadas con resolución Full HD, tiempo de respuesta de 4 ms y brillo de 250 cd/m2, tiene hoy un precio de 179 euros, con un descuento de 50 euros.
Monitores
  • Pero si ninguno de las anteriores monitores te encaja, no te preocupes, que tenemos una enorme selección de ellos a mejoras precios, de marcas como MSI, Benq, Samsung, LG, AOC, Lenovo, o ASUS, con todo tipo de diagonales, paneles y formatos, para que des con el que realmente te encaja por unos euros menos de lo habitual.
 Netgear Arlo Pro 2 Vms4430p 100eus
  • Para vigilar la casa, tenemos hoy el sistema ARLO PRO 2 de Netgear, que en su variante compuesta por la base y cuatro cámaras,VMS4430P-100EUS, con todo lo necesario para tener nuestro hogar o trabajo bajo control, desde cualquier lugar, sin cables, compatible con sistemas Mac y PC y con aplicaciones para iOS y Android, además de la posibilidad de grabar en la nube, nos sale hoy por 734,99 euros en lugar de por los habituales 1.049,99, lo que te permitirá ahorrar hoy 315 euros.
Perifericos
Router Asus
  • Si lo que necesitamos es un router para todo, hoy, el ASUS RT-AC68U, Gigabit, inalámbrico y dual-band, cuesta unos 31 euros menos, ya que ha sido rebajado de los 130,95 euros habituales, a los 99,99 euros a los que lo encontramos hoy.
Wd My Passport Negro
  • Si necesitas un disco duro portable, para llevar junto a tu portátil, te puede venir bien el WD My Passport, con 4 TB de capacidad, puesto que ahora lo tienes a un precio de 93,90 euros, así que, con él te ahorrarás algo más de 10 euros, ya que baja desde los 105 anteriores.
Sandisk Ultra 3d
  • El SanDisk Ultra 3D, con 500 GB en este caso, velocidades de escritura de hasta 530 MB/s y de lectura hasta 560 MB/s, y un precio de 69,90 euros hoy. Te ahorras con él unos 20 euros, ya que baja desde los 89,99 anteriores.
Wacom
  • Si te dedicas al diseño gráfico, al dibujo digital o a la fotografñia, encontrarás al mejor aliado en las tabletas gráficas de Wacom si aún no tienes una, Para conseguirla, puedes aprovechar la selección que encontramos hoy en Amazon, que nos deja varios modelos de éstas uy alguno de los cuadernos digitales de la marca por hasta un 20% menos de lo habitual.
Huion
  • Huion y sus tabletas gráficas también tienen sus descuentos hoy, con una selección de numerosos de sus modelos a precios hasta un 25% rebajados
Office
  • Tenemos hoy también la posibilidad de comprar Office 365 Hogar para un año, con licencia para 5 equipos de sobremesa más 5 tabletas por sólo 49,99 euros.
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir