Publicidad

Black Friday también en MediaMarkt: las 19 mejores ofertas del momento
Informática

Black Friday también en MediaMarkt: las 19 mejores ofertas del momento

MediaMarkt tampoco se queda fuera del Black Friday y tiene un buen surtido de ofertas con las que ahorrar. Si además quieres ahorrarte los gastos de envío, hoy es el día. Y mañana, porque, durante la campaña del BF, dichos gastos salen gratis, y, casi siempre, con la recogida en tienda también disponible, por si la preferimos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.
Sony Kd55xf9005baep
  • Si vas buscando una nueva y gran smart TV, tienes la posibilidad de comprar la Sony KD55XF9005BAEP, que te ofrece 55 pulgadas 4K con panel LED, con modos HDR, 4 puertos HDMI y 3 USB, ahora que se queda en 999 euros.
Lg 55sk8500pla
  • También en 55 pulgadas y de gama alta, la LG 55SK8500PLA, nos ofrece resolución 4K, inteligencia con sistema operativo WebOS, inteligencia artificial ThinQ, modos HDR, 40 W de potencia de sonido, y 4 puertos HDMI más 3 USB, todo por 899 euros.
Galaxy S8
  • Si no te importa adquirir un smartphone de la generación pasada, tienes el Samsung Galaxy S8 por sólo 379 euros, con pantalla de 5.8 pulgadas, procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámaras de 12 y 8 Mp y pudiendo comprarlo tanto en negro, como en plata o en gris por el mismo precio.
Galaxy A7
  • En la gama media de telefonía Samsung, tenemos el Galaxy A7, que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, procesador de 8 núcleos, con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y cámaras de 24+5 y 8 Mp y nos sale por 289 euros.
Lenovo Ideapad 330s 15ikbr
  • El Lenovo Ideapad 330S-15IKBR, un portátil de 15 pulgadas con resolución Full HD, viene muy bien equipado, con un potente procesador i7 de nueva generación, 8 GB de RAM y disco duro de 1 TB, con 16 GB de memoria Intel Optane, y gráfica integrada, nos sale por sólo 597 euros.
Huawei Matebook D 2018
  • Otro portátil, el Huawei Matebook D 2018, con una configuración potente, basada en un procesador i7 de la octava generación, con 8 GB de RAM, gráfica NVIDIA MX150, 256 GB de disco duro SSD y con pantalla de 15 pulgadas Full HD, nos sale ahora por 666 euros.
Seagate Backup Plus Hub
  • Mucho espacio es lo que nos ofrece un disco duro externo de sobremesa con 6 TB de capacidad como el Seagate Backup Plus HUB, que además pone a nuestra disposición dos puertos USB frontales para facilitarnos la conexión de otros dispositivos. Se nos queda ahora en sólo 129 euros.
Wd Elements
  • El disco duro de 2.5” WD Elements, portable, con 4 TB de capacidad, y conector USB 3.0, tiene ahora un estupendo precio de sólo 89 euros.
Eos 4000d
  • La reflex básica Canon EOS 4000D, con sensor de 18 Mp y conectividad WiFi, acompañada del típico objetivo 18-55 y de mochila de transporte, vuelve a estar de oferta una vez más en la Tienda Roja, a unos irresistibles 333 euros.
Switch
  • Por sólo 319 euros, puedes estrenar la Nintendo Switch en color azul y rojo, con la que podrás disfrutar de la nueva generación de juegos de la gran N, tanto en casa, como en cualquier parte, gracias a su sistema híbrido de consola portátil y de sobremesa.
Ps4
  • Si prefieres la PS4, la tienes en su modelo Slim, con 500 GB de capacidad, con un único mando, que baja de precio hasta los 245 euros.
Apple Watch
  • El Apple Watch Series 3 Nike+ en gris espacial y en 38 mm, tiene un ajustado precio de 222 euros, mientras que, si optamos por el modelo Sport, lo tenemos, por el mismo precio y en el mismo tamaño tanto en blanco, como en gris espacial.
Gear S3 Frontier
  • El Gear S3 Frontier de Samsung, también está rebajado. Este smartwatch que nos ofrece un diseño deportivo, con seguimiento de actividad, GPS integrado y las prestaciones típicas de la mayoría de relojes de este tipo, con control desde el bisel alrededor de la pantalla, y 4 GB de capacidad para música, nos sale hoy incluso más barato que hace un par de días. por 199 euros.
Beats Solo 3 W
  • Los auriculares Beats Solo 3 Wireless también tienen un interesante precio que los deja en sólo 169 euros para el color gris, ofreciéndonos 40 horas de autonomía y manos libres integrado.
Alpha 7
  • La primera Sony Alpha 7, un modelo algo antiguo ya, pero una magnífica forma de hacerse con una full frame pagando poco, nos ofrece un sensor de 24 Mp, como decimos, de formato completo, acompañada de objetivo 28-70mm, nos sale ahora por 799 euros.
Sony Alpha 5100
  • Llevarnos una sin espejo básica como la Sony Alpha 5100 en kit, con sensor de 24 Mp, conectividad WiFi y NFC y grabación de vídeo en Full HD, acompañada del objetivo 16-50, nos va a salir ahora por 379 euros.
Olympus Omd E M10 Mark Ii Pack
  • Otra sin espejo como la Olympus OMD E-M10 Mark II junto con los objetivos 14-42mm y 40-150mm de la marca, más trípode y bolsa de transporte, te va a costar ahora sólo 499 euros, tanto en negro como en plata.
Roomba 965
  • El robot aspirador Roomba 965 de iRobot nos sale ahora por 469 euros ofreciéndonos la obligada navegación reactiva iAdapt, localización visual, conectividad con nuestro smartphone y 75 minutos de autonomía.

  • El Roomba 966 nos ofrece prácticamente las mismas prestaciones, incluyendo una pared virtual para delimitar su zona de trabajo y nos sale además por el mismo precio, 469 euros.

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios