Compartir
Publicidad
Publicidad

Bose Companion 2 Series III, unos altavoces de escritorio de calidad, por 84,15 euros en Amazon

Bose Companion 2 Series III, unos altavoces de escritorio de calidad, por 84,15 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que buscan un sistema de altavoces para su PC poco complicado pero con una calidad de sonido más que aceptable, losBose Companion 2 Series III son para ti, y ahora en Amazon los tienes a un precio muy interesante: 84,15 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

No es que estos altavoces ofrezcan nada demasiado especial. Son un sistema 2.0, con control de volumen integrado en el altavoz derecho y con una salida auxiliar para conectar los auriculares lo más cerca posible, también en ese mismo altavoz.

Eso sí, también cuentan con entrada auxiliar, por si, además de tenerlos conectados al ordenador, queremos añadirles otra fuente, como un reproductor MP3 o un smartphone.

Lo especial de estos Bosé es sin duda la calidad de construcción de la que pueden presumir, la habitual en la marca, por otra parte, y el sonido limpio y rico en matices que ofrecen, también marca de la casa.

El nuevo precio para estos altavoces en Amazon es ahora de 14,85 euros menos, ya que antes costaban 99, y a ese ahorro puedes sumar también el de los gastos de envío, que, como siempre están incluidos en el coste total.

Tienes más informaciçon en la web de la marca.

Altavoces de escritorio Bose Companion 2 Series III

84,15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bose Companion 2 Series Iii 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos