Publicidad

La brutal potencia del portátil MSI P65 Creator 9SF-1017ES cuesta 300 euros menos en tuimeilibre: lo tienes por 2.999 euros

La brutal potencia del portátil MSI P65 Creator 9SF-1017ES cuesta 300 euros menos en tuimeilibre: lo tienes por 2.999 euros
Sin comentarios

¿Quieres hacerte con un potente portátil a un precio mucho más interesante que el de otras tiendas? Pues echa un ojo al MSI P65 Creator 9SF-1017ES, un equipo pensado para los creadores de contenido, que en tuimeilibre nos dejan por 300 euros menos, a 2.999 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como ves, no hablamos de un equipo barato, aunque su configuración está diseñada a prueba de los más exigentes. Se trata de un portátil de trabajo, como decimos, pensado sobre todo para creación de contenidos, al que no se le resiste ni siquiera la edición de vídeo. Con pantalla de 15 pulgadas con resolución 4K (algo poco habitual en portátiles) y con un peso de 1,88 Kg, (bastante ligero para la potencia y equipamiento que lleva, y con procesador de novena generación.

Concretamente, monta un potentísimo procesador Intel Core i7-9880H, enfocado en el rendimiento gráfico, acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 MAX Q, con 8 GB de memoria dedicada, y la bestialidad de 64 GB de memoria RAM.

Msi P65 Creator 9sf 1017es 2

Por otro lado, otro aspecto en el que muestra músculo es en el almacenamiento: sin pega alguna, ni por capacidad, ni por la velocidad que nos ofrece en el acceso a los datos, ya que cuenta con un disco duro SSD con 2 TB.

Por lo demás, decir que, además de los habituales protocolos de conectividad inalámbrica, como el WiFi o el Bluetooth, conector Ethernet, lector de tarjetas, salida HDMI y Mini DisplayPort, 1 puerto USB-C y 3 USB 3.1, y, además, trae Windows 10 de serie.

Como decíamos, lo tenemos en estos momentos, rebajado en 300 euros, desde los 3.299 habituales, teniendo que sumar a su precio, eso sí, 5,99 euros de gastos de envío.

Tienes más información en la web de MSI.

MSI Creator 17M A9SD-043ES

2.999€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Msi P65 Creator 9sf 1017es 3

Precio anterior: 3.299€

Precio en otras tiendas:

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios