Publicidad

¿Buscas monitor básico para tu PC de trabajo? en PcComponentes tienes el Lenovo LI2215 por sólo 79 euros

¿Buscas monitor básico para tu PC de trabajo? en PcComponentes tienes el Lenovo LI2215 por sólo 79 euros
Sin comentarios

Si necesitas un nuevo monitor para tu PC y no te quieres gastar en él demasiado dinero, sobre todo porque es un equipo de trabajo al que no le pides demasiado, ahora, en PcComponentes tienes rebajado el básico Lenovo LI2215 de 21 pulgadas, a unos económicos 79 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, hablamos de un monitor básico, sin estridencias en su diseño, que no destaca por nada especialmente, pero que nos ofrece resolución Full HD para su diagonal de 21 pulgadas.

Su tiempo de repuesta es de 7 ms y su brillo de 200 cd/m2, características poco destacables, aunque, como decimos, tampoco hace falta mucho más para un equipo de trabajo.

Tampoco destaca por conectividad, únicamente con conector VGA, ni por tener altavoces incorporados. En lo que si destaca es en precio, porque, a sus ya económicos 99 euros oficiales, PcComponentes le rebaja habitualmente 5, que ahora son un 16% menos, dejándonoslo en 15 menos, eso sí, con 5,50 euros de gastos de envío al no superar los 150 de coste total.

Tienes más información en la web de Lenovo.

Monitor básico de 21 pulgadas Lenovo LI2215

79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Li2215 2

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio