Publicidad

Si buscas un portátil básico para este curso, en Amazon hoy, tienes el HP Notebook 15-da0160ns por sólo 349,99 euros

Si buscas un portátil básico para este curso, en Amazon hoy, tienes el HP Notebook 15-da0160ns por sólo 349,99 euros
Sin comentarios

Si lo que vas buscando para este curso es una portátil con una propuesta diametralmente opuesta a la del modelo anterior, también tienes hoy en Amazon una buena ocasión para hacerte con un equipo más básico, como el HP Notebook 15-da0160ns, que sólo te costará 349,99 euros si lo compras antes de la medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un portátil con pantalla de 15 pulgadas con resolución HD que viene con potencia suficiente para todas nuestras tareas ofimáticas diarias, navegación o multimedia, aunque con un procesador de la gama de entrada Intel de hace un par de generaciones, un Intel Core i3-7020U, enfocado al ahorro energético, acompañado de una gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y de 8 GB de memoria RAM.

Una lásitima que, en un equipo de etas características no se añada algo de agilidad con un disco duro SSD, aunque eso es algo que podrás hacer tú mismo en cualquier momento. Mientras tanto, en almacenamiento, te tocará conformarte con un disco HDD de 1 TB que, al menos, te ofrecerá espacio más que suficiente.



En cuanto a conectividad, tenemos Bluetooth y WiFi, con lector de tarjetas, más la salida HDMI de rigor, y un par de puertos USB 3.1 más otro 2.1, aunque no contaremos con unidad óptica, si bien, lo que nos va a faltar es la licencia de Windows 10, que viene instalado de serie.

Son 100 euros los que te puedes ahorrar si te decides hoy por él, ya que, su precio habitual está en 449,99 euros. Además, los gastos de envío, van incluidos en el precio.

Tienes todas sus especificaciones en la página de soporte de HP.

HP Notebook 15-da0160ns

349,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 28 de agosto o hasta agotar existencias

Hp Notebook 15 Bs068ns 2

Precio anterior: 449,99€

Precio de modelos similares en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios