Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Buscas portátil potente para jugar? En Amazon, sólo hoy, tienes el Lenovo Ideapad Y700-15ISK por sólo 899 euros

¿Buscas portátil potente para jugar? En Amazon, sólo hoy, tienes el Lenovo Ideapad Y700-15ISK por sólo 899 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si llevas tiempo deseando hacerte con un potente portátil gaming y los precios, habitualmente por encima de los 1000 euros, te ha estado echando para atrás, hoy estás realmente de suerte, porque, en Amazon te puedes hacer con un Lenovo Ideapad Y700-15ISK en una de sus configuraciones más interesantes por sólo 899 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Porque, al hablar de este Lenovo, lo hacemos de un modelo con pantalla de 15.6 pulgadas y resolución Full HD que viene equipado con un procesador Intel Core i7-6700HQ junto con 12 Gb de memoria RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 960M con 4 Gb dedicados.

En cuestiones de almacenamiento, también cumple con creces, tanto por espacio, como por velocidad, al ofrecernos un disco duro dual, con 1 Tb en disco duro de tipo HDD, y 256 Gb más, en disco duro SSD.

Viene con Windows 10 instalado de serie y no le falta teclado retroiluminado en colores. En cuanto a conectividad y posibilidades de ampliación, nos ofrece un conector HDMI para trabajar con pantallas externas, así como con un puerto USB 3.0 y otros dos puertos USB 2.0 y, aunque no nos faltan ni el lector de tarjetas ni una unidad óptica para leer y grabar DVDs y CDs.

Comprarlo hoy te puede suponer un ahorro de casi 300 euros nada menos, puesto que baja desde los 1.191,54 euros y, como puedes imaginar, con los gatos de envío ya incluidos en el precio.

Si lo necesitas, en la web de la marca tienes todas las especificaciones y datos sobres este Ideapad Y700-15ISK.

Portátil gaming Lenovo Ideapad Y700-15ISK

899€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad Y700 15isk

Precio oficial: 1.199€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos