Publicidad

Si buscas potencia a precio contenido, el ASUS X540UB-GQ063T que en eBay tienes por 599 euros te puede interesar

Si buscas potencia a precio contenido, el ASUS X540UB-GQ063T que en eBay tienes por 599 euros te puede interesar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando una opción económica en portátiles sin renunciar a una potencia respetable, no debes dejar de echar un ojo al ASUS X540UB-GQ063T que, esta semana, Eden Technology, a través de su tienda en eBay nos deja en sólo 599 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Un precio más que razonable para lo ofrece este interesante portátil, potente, pero enfocado al trabajo que se nos presenta en formato 15 pulgadas, con resolución HD.

En su interior encontramos un procesador Intel Core i7 7500U a 2.7 GHz, pensado para el ahorro energético, y de la pasada generación, acompañado por 8 GB de RAM y por una gráfica NVIDIA GeForce MX110 con 2 GB de memoria dedicada.

Con él tampoco nos va a faltar velocidad por su disco duro, ya que éste es de tipo SSD, aunque con sólo 256 GB de capacidad; un espacio suficiente, aunque seguramente te ahrá depender de un disco duro externo si tienes muchos archivos.

Tenemos, además de los obligados Bluetooth y WiFi, una salida HDMI, un lector de tarjetas o puertos USB 2.0, 3.0 y USB-C y unidad óptica.

El descuento para este portátil es de un 25% respecto a los 799 anteriores, así que nos estaremos ahorrando 100 euros, además de los gastos de envío, pudiendo hacer además el pago mediante nuestra cuenta PayPal.

Portátil potente ASUS X540UB-GQ063T

599€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus P541ua Go1521r 2

Precio anterior: 799€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios