Publicidad

Si buscas ratón gaming económico, en PcComponentes tienes el Logitech G Pro por sólo 56,99 euros

Si buscas ratón gaming económico, en PcComponentes tienes el Logitech G Pro por sólo 56,99 euros
Sin comentarios

Si has pensado que la mejor forma de disfrutar del verano es viciándote a tus juegos de PC favoritos y necesitas un ratón, bueno, bonito y sobre todo, barato, en PcComponentes te dan las tres B por sólo 56,99 euros, con el Logitech G Pro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este ratón, tiene un sensor óptico con una sensibilidad de 12.000 DPIs. Sus seis botones son programables y los principales vienen con muelles metálicos para mejorar su respuesta.

No es inalámbrico, aunque eso, como sabrás, suele dar mejores resultados cuando se trata de periféricos destinados al gaming, y está construido en materiales ligeros en una forma totalmente ergonómica, que lo hacen muy cómodo de usar.

Y, como en cualquier producto pensado para jugar, en este Logitech de la serie G no nos va a faltar la iluminación RGB, que le da un toque personal en hasta 16,8 millones de colores.

La rebaja que nos propone la tienda murciana es de un 17%, que supone hacernos con el ratón por 11 euros menos, con unos gastos de envío de 3,95 que podemos evitar si somos usuarios Premium de PcComponentes, como siempre.


Tienes más información sobre el G Pro 910-004857 en la web de Logitech.

Ratón gaming Logitech G

56,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Logitech G Pro 910 004857 2

Precio oficial: 82,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios