Publicidad

¿Buscas sobremesa todo en uno básico? Hoy en Amazon, tienes el Lenovo Ideacentre 330-20AST al inmejorable precio de 299 euros

¿Buscas sobremesa todo en uno básico? Hoy en Amazon, tienes el Lenovo Ideacentre 330-20AST al inmejorable precio de 299 euros
Sin comentarios

Si quieres comenzar el curso con un nuevo sobremesa todo en uno, y tienes claro que no vas a necesitar demasiada potencia, hoy tienes una oportunidad excelente para hacerte con el Lenovo Ideacentre AIO 330-20AST que Amazon te ofrece por unos ajustados 299 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un todo en uno que trae Windows 10 instalado de serie y que resulta perfecto para gente que dispone de poco espacio o no quiere demasiadas complicaciones o cables alrededor de su escritorio, al traer todos sus componentes integrados tras la pantalla, que, en este caso, es de 19,5 pulgadas con resolución HD.

Por ello, en su interior encontramos un hardware más de portátil que de equipo sobremesa, con una básica configuración en la que el procesador AMD A6-9200 es el protagonista.

Éste, viene acompañado de una gráfica AMD Radeon R4, y de tan sólo 4 GB de memoria RAM. Además, tampoco contamos con el empuje de un disco duro SSD, teniendo que conformarnos con un HDD de 1 TB en lo que a almacenamiento se refiere: estamos sin duda ante una configuración muy justa, suficiente tan sólo para navegar por internet, realizar tareas escolares o utilizar aplicaciones ofimáticas.

En cuanto a conectividad, tenemos WiFi y Bluetooth, lector de tarjetas, un puerto HDMI y un par de puertos USB así como otro más de tipo USB 3.0. Y, para utilizarlo, no necesitaremos adquirir nada más ya que incluye teclado y ratón.

La rebaja para este básico todo en uno hoy es de nada menos que 120 euros, puesto que su precio baja desde los 419 de ayer mismo, sin tener que pagar ni un céntimo por gastos de envío, además.

Tienes más información en la web de Lenovo.

Lenovo Ideacentre 330-20AST

299€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 14 de agosto o hasta agotar existencias

Lenovo Aio

Precio oficial: 419€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios