Publicidad

Cable Lightning Choetech de 2 metros, MFi Certificado, por sólo 5,99 euros en Amazon con este cupón

Cable Lightning Choetech de 2 metros, MFi Certificado, por sólo 5,99 euros en Amazon con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un cable para el cargador de tu iPhone o iPad, en Amazon, puedes encontrar este Choetech CHOE-IPC13 por sólo 5,99 euros utilizando nuestro cupón exclusivo RFF76VZ3. El envío es gratis con Amazon Prime pero, eso sí, solamente hay 50 unidades a este precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si tienes un iPhone o un iPad, y necesitas un cable de carga, es probable que consultases su precio en la web oficial de Apple. Si te has parado a leer las opiniones, realmente, no dejan el cable oficial en buen lugar.

Una interesante alternativa son los cables con certificado MFi, que nos aseguran una total compatibilidad con nuestros dispositivos y, como en el caso de este Choetech CHOE-IPC13, un buen precio y unas excelentes opiniones.

Amazon

Este cable tiene una longitud de 2 metros y está recubierto de nylon trenzado, que le otorga una gran resistencia. Además, como ya hemos comentado, tiene certificación MFi por lo que funcionará también en iOS 11.

Encontrarás más información sobre este cable en la web oficial de la marca.

Choetech CHOE-IPC13

5,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias (50u)

Choetech

Precio oficial: 9,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir