Publicidad

Una capacidad bestial de 16 TB a un precio estupendo: Amazon rebaja el disco duro de sobremesa WD My Book Duo de 16 TB a 431,27 euros

Una capacidad bestial de 16 TB a un precio estupendo: Amazon rebaja el disco duro de sobremesa WD My Book Duo de 16 TB a 431,27 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para aquellos que necesitan mucho, mucho espacio para sus archivos o copias de seguridad, ahora, en Amazon, volvemos a tener un precio mucho más razonable para los 16 TB del WD My Book Duo, que está recién rebajado a 431,27 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como podrás adivinar por su aspecto, este disco duro externo de sobremesa cuenta en su interior con dos bahías y alberga por tanto un par des discos duros de 8 TB y 3.5” cada uno, montados en RAID, lo cual permite usarlos tanto como discos independientes, doblando nuestro espacio disponible, o bien como un único disco, permitiendo además automatizar las copias de seguridad, también de uno a otro de los dos discos, a modo de espejo.

Cuenta con conexiones USB 3.0 (dos) y 3.1 con lo cual se nos garantiza una velocidad de escritura y lectura más que suficientes, de hasta 360 MB/s. Además, sus puertos USB se pueden usar a modo de hub o para cargar dispositivos.

Permite también cifrar nuestros datos con contraseña y cifrado de 256 bits y, por supuesto, con él contamos con el software de gestión de copias de seguridad que seguramente nos vendrá muy bien a la hora de automatizar la gestión de nuestros archivos y copias.

El precio oficial de este modelo con esta capacidad es de 619,99 euros, aunque, Amazon, antes de esta rebaja, lo tenía por 483,65 euros, así que, hacernos con él antes de que vuelva a subir de precio, nos supondrá ahorrarnos 52,38 euros además los gastos de envío, que son gratuitos. Y no sólo eso, porque, si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podremos recibirlo en casa mañana mismo.

Y si la necesitas, tienes más información en la web de Western Digital y en Xataka.

Disco duro de sobremesa con 16 TB WD My Book Duo

431,27€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd Mybook Duo

Precio oficial: 619,99€

Precio en otras tiendas:

WD My Book Duo Disco duro externo de Sobremesa de 16 TB con RAID, USB 3.1 gen 1

WD My Book Duo Disco duro externo de Sobremesa de 16 TB con RAID, USB 3.1 gen 1

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios