Compartir
Publicidad

Con el OCZ TL100 de 240 Gb le puedes dar una nueva vida a tu ordenador por sólo 73,90 euros en Mediamarkt

Con el OCZ TL100 de 240 Gb le puedes dar una nueva vida a tu ordenador por sólo 73,90 euros en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que a estas alturas ya sabes que la mejor manera de darle una nueva vida a un PC o portátil con unos añitos es sustituir su disco duro HDD por un SSD. Pues bien, si lo sabes y estás pensando en hacerlo, esta semana en Mediamarkt tienes en oferta el OCZ TL100 con 240 Gb de capacidad por sólo 73,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Por ese dinero, vas a darle una velocidad que ni siquiera imaginas a tu ordenador. ya que, este tipo de discos, al no disponer de partes mecánicas acceden a la información casi de forma instantánea. 

Su tamaño es el mismo de los discos duros de 2,5” que llevan los portátiles, por lo que puedes instalarlo sin problemas en cualquiera de ellos, mientras que, para una torre de sobremesa, es posible que necesites un adaptador para sujetarlo correctamente.


Con sus 240 Gb de capacidad tendrás más que suficiente para el uso que se suele dar a estos discos, que es instalar el sistema operativo y los programas, con lo que se consigue que el ordenador arranque en cuestión de segundos y que los programas carguen a la mayor velocidad.

El precio de este disco duro de Toshiba, suele rondar los 100 euros, por lo que, comprándolo en Mediamarkt nos estaremos ahorrando en torno a los 25, aunque habrá que sumar los 2,99 euros de los gastos de envío si lo queremos puesto en casa. Si no, siempre podemos optar por la recogida en tienda, que nos sale gratis. Una vez más, en respuesta a esta rebaja, en Amazon lo encontramos al mismo precio (sin gastos de envío), aunque tendrás que esperar a que reciban existencias para que te lo envíen.

Tienes más información en la web de Toshiba OCZ.

Disco duro SSD OCZ TL100 de 240 Gb

73,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 23 de febrero o hasta agotar existencias

Ocz Tl100 2

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos