Publicidad

Con el SSD OCZ TL100 de 240 Gb, tendrás más velocidad en tu ordenador y espacio para tus datos por sólo 77 euros esta mañana, en Mediamarkt

Con el SSD OCZ TL100 de 240 Gb, tendrás más velocidad en tu ordenador y espacio para tus datos por sólo 77 euros esta mañana, en Mediamarkt
Sin comentarios

Una vez más, Mediamarkt te pone a tiro el OCZ TL100 con 240 Gb, un disco duro SSD para montar en tu ordenador de sobremesa o portátil, con el que darle la mayor velocidad posible por unos 77 euros de risa. Eso sí, date prisa, porque este precio es sólo para esta mañana, hasta las 10:00.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, son 240 Gb de capacidad los que tendremos con este disco duro de Toshiba, un espacio más que suficiente para dedicarlo a ser nuestro disco duro de sistema, en el que tendremos el sistema operativo y los programas y poco más, siéndonos casi imprescindible un disco duro extra u otro externo además de este.

COn él ganaremos en agilidad y velocidad, ya que, al carecer de partes mecánicas, los SSD acceden a los datos que albergan de forma casi instantánea, evitando el calentamiento del sistema y reduciendo el consumo de energía, lo que los hace ideales para que la batería de los portátiles dure más.

Se puede instalar tanto en portátiles como en sobremesas, dado su factor de forma de 2.5”, el mismo que el que montan los primeros, aunque en los segundos posiblemente necesitemos un adaptador para montarlo en las bahías preparadas para los discos de 3.5”

Esta mañana, el precio de este disco duro baja en Mediamarkt desde los 82,90 euros, por lo que su compra en estos momentos os dejará con casi 6 euros más en el bolsillo si elegimos recogida en tienda. Si preferimos que nos lo entreguen en casa, de ellos habrá que reservar 3,99 para los gastos de envío.

Tienes más información sobre este SSD en la web de Toshiba OCZ.

Disco duro SSD OCZ TL100 de 240 Gb

77€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 4 de octubre o hasta agotar existencias

Ocz

Precio oficial: 89€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios