Publicidad

Curvo, ultra wide y con resolución WQHD, el monitor de PC de 35 pulgadas BenQ EX3501R, hoy en Amazon baja hasta los 649,99 euros

Curvo, ultra wide y con resolución WQHD, el monitor de PC de 35 pulgadas BenQ EX3501R, hoy en Amazon baja hasta los 649,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Necesitas un nuevo monitor para tu PC y quieres un estupenda resolución y prestaciones en formato curvo y ultra wide por la menor cantidad de dinero posible? Pues aprovecha, porque hoy en Amazon, encontramos el BenQ EX3501R a unos interesantes 649,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con este monitor estarás equipando tu equipo de PC gaming con una pantalla de nada menos que 35 pulgadas con tecnología FreeSync y resolución WQHD (3440 x 1440) en formato panorámico ultra curvo con relación de aspecto 21:9, formato ideal para, por ejemplo, tener la experiencia más inmersiva posible en los juegos de conducción.

Tiene un brillo de 300 cd/m2, una velocidad de refresco de 144Hz y, si bien su tiempo de respuesta de 4 ms no es malo en absoluto, hay muchos monitores, incluso no pensados especialmente para el juego, que superan a este BenQ en ese aspecto.

Cuenta con altavoces incorporados, y no le faltan 2 puertos HDMI, con lo que podemos tener dos ordenadores o dispositivos conectados al mismo tiempo, así como nos ofrece un par de puertos USB 3.0 con los que podremos cargar dispositivos, por ejemplo.

Lo tenemos rebajado en unos 49 euros, ya que normalmente, Amazon lo tiene por 699 euros. Además, los gastos de envío, como siempre, van incluidos en el precio.

Tienes más información sobre este monitor en la web de BenQ, junto con todas sus especificaciones.

Monitor curvo WQHD de 35” BenQ EX3501R

649,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 18 de junio o hasta agotar existencias

Benq Ex3501r 2

Precio oficial: 743€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir