Compartir
Publicidad

D-Link DAP-1365, un extensor WiFi de lo más económico, hoy aún más barato en Amazon: sólo 20,56 euros

D-Link DAP-1365, un extensor WiFi de lo más económico, hoy aún más barato en Amazon: sólo 20,56 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para ampliar tu red WiFi en casa o la oficina, si no tienes demasiadas exigencias de velocidad y lo que si tienes claro es que no quieres perder la toma de corriente en la que coloques un extensor, hoy tienes en Amazon una opción económica con el D-Link DAP-1365 por sólo 20,56 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Es una opción tan básica como económica. Nos ofrece una configuración muy fácil, que apenas nos pide conectarlo a la red eléctrica cerca de nuestro router, pulsar su botón WPS y dejar que se sincronice con él, para luego conectarlo en el punto de la casa que nos interese, sabiendo siempre si es el adecuado gracias a su indicador LED de potencia de la señal.

Como decimos, con él, no perderás la toma de corriente en la que lo coloques, ya que cuenta con enchufe, además de un puerto Ethernet, por si necesitamos una conexión más estable. En cuanto a velocidades, nos ofrece 10/100 Mbps.

Con él hoy, nos ahorraremos unos 5 euros y medio, ya que ayer costaba 26 euros, aunque los gastos de envío, sólo nos saldrán gratis si somos usuarios Prime de Amazon al no superar su precio los 29 euros.

Si la quieres, tienes más información en la web de D-Link y en Xataka Home.

Extensor de red WiFi D-Link DAP-1365

19€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 4 de diciembre o hasta agotar existencias

D Link Dap 1365 2

Precio oficial: 24,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio