Compartir
Publicidad

De nuevo en oferta y sólo hoy, Amazon nos deja el monitor de 27" BenQ GW2780 en sólo 167,59 euros

De nuevo en oferta y sólo hoy, Amazon nos deja el monitor de 27" BenQ GW2780 en sólo 167,59 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes necesitan renovar el monitor de su PC urgentemente y quieran hacerlo con uno con una buena diagonal, hoy Amazon vuelve a poner en oferta el interesante BenQ GW2780, a unos competitivos 167,59 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »


Por ese precio, te estarás llevando a casa un monitor con panel IPS con una diagonal de 27 pulgadas con resolución Full HD y brillo de 250 cd, cuyo tiempo de respuesta es de 5 ms: perfecto para trabajar, pero también para jugar alguna partida de nuestros juegos favoritos de vez en cuando.

Su sobrio diseño viene marcado por el elegante color negro y sus marcos, muy delgados, mientras que, a la hora de reducir la fatiga ocular, contamos con tecnologías como Low Blue Light o Eye Care.

Además, con este BenQ, no te faltarán los altavoces incorporados, con lo que te podrás ahorrar cables y complicadas instalaciones extra y a la hora de conectarlo a nuestro PC, contamos con un HDMI y un conector VGA.

En cuanto a la rebaja que nos ofrece Amazon hoy, es de 33,41 euros, ya que lo rebajan desde los 201 de ayer como siempre, con los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información si la deseas, en la web de Benq.

Monitor Full HD de 27” BenQ GW2780

167,59€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de marzo o hasta agotar existencias

Benq Gw2470hm 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos