Publicidad

Disco duro externo USB 3.0 de 4TB Maxtor por 131 euros

Disco duro externo USB 3.0 de 4TB Maxtor por 131 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Amazon han ido bajando paulatinamente el precio de este disco duro portátil de 4TB de capacidad de la marca Maxtor y ahora puedes encontrarlo ya por 131,23 euros, unos 60 euros menos respecto a su precio inicial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si necesitas una gran capacidad de almacenamiento este disco duro externo USB 3.0 Maxtor de 4TB, con una velocidad de transferencia de datos 5.0 Gb/s, es una muy buena opción a un precio razonable. Además, por su tamaño, es perfecto para llevarlo a todas partes puesto que no necesita de alimentación externa.

Es compatible tanto con Windows como con Mac aunque, quizá, puedas tener problemas si lo utilizas con algunas Smart TV debido a su gran capacidad. Y es que, normalmente, los televisores no están preparados para gestionar las particiones que utilizan los discos duros de más de 2TB.

Echa un vistazo a todas sus especificaciones en la web de Maxtor Seagate .

Maxtor STSHX-M401TCBM

131,23€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 189€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir