Compartir
Publicidad

Disco duro externo de 4TB WD My Passport por 123,17 euros en Amazon

Disco duro externo de 4TB WD My Passport por 123,17 euros en Amazon
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no tienes inconveniente en que tu disco duro externo sea de un llamativo color rojo, en Amazon, puedes encontrar este WD My Passport de 4TB de capacidad por 123,17 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Es posible que tu portátil cuente con un veloz disco duro SSD de escasa capacidad. O bien tienes una colección interminable de fotos en CD. O ya te has cansado de acumular memorias USB con copias de seguridad. Sea cual sea el motivo para adquirir un disco duro externo, antes de hacerlo, echa un vistazo a este WD My Passport de 4TB de capacidad.

Y es que por el precio al que, normalmente, compraríamos un disco duro de 2TB puedes conseguir el doble de capacidad. La única desventaja está en que no podrás elegir su color ya que únicamente el color rojo goza de esta oferta.

El WD My Passport es un disco duro portátil de un tamaño realmente reducido y muy liviano (apenas 250 gr). Cuenta con USB 3.0, el software WD Backup para realizar copias de seguridad de manera automática, cifrado de hardware AES de 256 bits y, además, es compatible tanto con Windows como con Mac.

Amazon

En su web oficial podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

WD My Passport 4TB

123,17€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd

Precio oficial: 169€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio