Publicidad

Disco duro externo Intenso Memory 2 Move Pro, con 1TB de capacidad y conectividad WiFi, por 73 euros

Disco duro externo Intenso Memory 2 Move Pro, con 1TB de capacidad y conectividad WiFi, por 73 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un disco duro portátil, en Amazon, puedes encontrar este Intenso Memory 2 Move Pro por 73,17 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este Intenso Memory 2 Move Pro no es el disco duro portátil más rápido que nos vamos a encontrar pero si tenemos en cuenta la opción de utilizarlo de manera inalámbrica, quizá, dejemos en un segundo plano la velocidad.

Primeramente, indicar que también podemos utilizarlo como un disco duro portátil tradicional. Es decir, conectamos el cable y listo.

Pero lo más interesante es su conectividad WiFi que nos permite acceder, sin cables, al disco duro tanto desde el PC como desde un móvil o tablet. Para ello necesitaremos la aplicación Memory 2 Move Pro que está disponible tanto para iOS como Android.

Recalcar que es el propio disco duro el que creará una red WiFi y tendremos que conectarnos a ella para poder acceder a los archivos. Si lo que buscas es acceder en red tendrás que conectarlo a tu router mediante su conexión ethernet.

Además, no necesitaremos un enchufe cerca ya que el disco duro incorpora su propia batería interna que proporcionará, aproximadamente, 6 horas de uso.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Intenso Memory 2 Move Pro 1TB

73,17€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Intenso

Precio oficial: 111,39€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir