Compartir
Publicidad

Disco duro externo WD My Book, de 8TB de capacidad, con 61 euros de descuento

Disco duro externo WD My Book, de 8TB de capacidad, con 61 euros de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas más espacio de almacenamiento, en Amazon, puedes encontrar un disco duro externo WD My Book de 8TB de capacidad por 218,80 euros. El envío es gratuito y se entrega en un plazo de 4 a 5 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

No se trata del disco duro más portable que puedes encontrar pero por apenas 27 euros cada terabyte es una de las opciones más económicas si necesitas gran cantidad de almacenamiento.

Podremos usarlo tanto en Windows como en Mac (reformateando, eso sí) a través de su conexión USB 3.0 y realizar, por ejemplo, copias de seguridad de gran tamaño con WD Backup o Apple Time Machine.

Pero no solamente nos servirá para nuestro ordenador. Si tu televisor dispone de entrada USB también podrás utilizarlo para ver tus películas, vídeos o fotos almacenadas en él.

Eso sí, necesitaremos siempre un enchufe cerca ya que este WD My Book, al contrario que los discos duros portátiles de pequeño tamaño, no se alimenta mediante USB sino a través de un adaptador de corriente.

En la web oficial de la marca encontrarás todas sus características y en Xataka un extenso análisis.

WD My Book 8TB

218,80€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd 8tb

Precio oficial: 279,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio