Publicidad

Disco duro portátil WD My Passport, con 4TB de capacidad, por 123,99 euros

Disco duro portátil WD My Passport, con 4TB de capacidad, por 123,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas más espacio de almacenamiento, en Amazon, puedes encontrar este WD My Passport de 4TB por 123,99 euros. El envío es gratuito y se entrega en un plazo de 4 a 5 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

En primer lugar indicar que, por el momento, esta oferta solamente está disponible para el WD My Passport en color rojo o en negro. Si no tienes predilección alguna por el color, esta puede ser una buena oportunidad para hacerte con un disco duro portátil de 4TB de capacidad al precio de uno de 3TB.

En cuanto a sus características, el WD My Passport es un disco duro externo de apenas 250 gramos de peso que podremos transportar con facilidad debido a su reducido tamaño.

Dispone de USB 3.0, el software para copias de seguridad WD Backup y es compatible tanto con Windows como con Mac. Encontrarás todas sus especificaciones en la web oficial del fabricante.

WD My Passport 4TB

123,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd My Passport

Precio oficial: 169€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir