Compartir
Publicidad

Disco duro SSD Kingston A400, con 120GB de capacidad, a su precio más bajo en Amazon: 27,45 euros

Disco duro SSD Kingston A400, con 120GB de capacidad, a su precio más bajo en Amazon: 27,45 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas buscando un SSD económico, en Amazon, puedes encontrar este Kingston A400 de 120 GB por sólo 27,45 euros. El envío tiene un coste de 3,95 euros pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un SSD de escasa capacidad, sólo 120GB, pero que será suficiente para instalar Windows o cualquier otro sistema operativo.

De esta manera podremos mejorar el rendimiento de nuestro equipo acelerando su arranque. Y es que sus 500MB/s de velocidad de lectura, contando con la interfaz adecuada, suponen una gran diferencia respecto a un disco duro mecánico.

Su formato es de 2,5" y cuenta con interfaz SATA 3, TLC NAND y una velocidad de transferencia de datos de hasta 500 MB/s (lectura) o 320 MB/s (escritura).

En la web oficial del fabricante podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

SSD Kingston A400 120GB

27,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ssd A400

Precio oficial: 62€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio