Publicidad

Disco duro SSD Kingston HyperX Fury de 240GB por 71 euros con este cupón de descuento

Disco duro SSD Kingston HyperX Fury de 240GB por 71 euros con este cupón de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un SSD económico, en Tomtop, puedes encontrar un Kingston HyperX Fury de 240GB por 71,37 euros utilizando el código de descuento KSHX240. El envío, desde China, es gratuito y puedes realizar el pago mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si has pensando en dar una segunda vida a tu portátil con un SSD este Kingston HyperX Fury de 240GB podría ser una interesante opción. Por poco más de 70 euros tendrás un SSD con un tamaño más que suficiente para instalar el sistema operativo y los programas que utilices con más frecuencia.

Es cierto que necesitaremos algo de maña para sustituir nuestro viejo disco duro aunque, si tu portátil cuenta con DVD, la operación es muy sencilla.

Como puedes ver en este análisis de Xataka la diferencia entre utilizar un disco duro mecánico y un SSD es significativa y, sobre todo, lo notaremos a la hora de arrancar el equipo.

En cuanto a las especificaciones de este SSD, además de 240GB de capacidad, cuenta con interfaz SATA 3, una velocidad de transferencia de hasta 500MB/s y un tamaño de 2,5 pulgadas.

Encontrarás todas sus características, al detalle, en la web oficial de la marca.

Kingston HyperX Fury 240GB

71,37€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hiperx

Precio oficial: 119€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios