Compartir
Publicidad

Disco duro SSD Toshiba OCZ TR150, con 960GB de capacidad, por sólo 199 euros

Disco duro SSD Toshiba OCZ TR150, con 960GB de capacidad, por sólo 199 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un SSD de gran capacidad, en MediaMarkt, puedes encontrar este OCZ TR150 de 960GB por 199 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en cualquiera de sus tiendas o bien aprovechar el envío gratuito anual de su Club Card.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un disco duro SSD de 2,5", con conexión SATA III, que es capaz de alcanzar una velocidad de lectura de hasta 550 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 530 MB/s.

Cuenta con casi 1TB de capacidad (960GB) lo que lo convierte en una excelente opción para sustituir un disco duro mecánico sin perder espacio de almacenamiento.

Y es que un SSD puede ser una excelente forma de darle una segunda vida a vuestro equipo. Además, en equipos con lector de DVD o CD, resulta muy fácil de instalar sustituyendo la unidad de CD por un SSD mediante un adaptador.

En la web oficial de la marca puedes encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

SSD 960GB OCZ TR150

199€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ocz

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio