Publicidad

Diseño y gran diagonal en el monitor Full HD de 27 pulgadas AOC I2781FH, en PcComponentes por 175 euros

Diseño y gran diagonal en el monitor Full HD de 27 pulgadas AOC I2781FH, en PcComponentes por 175 euros
Sin comentarios

Para aquellos que dan tanta importancia al diseño como a las prestaciones, el ** AOC I2781FH es una buena opción como monitor de trabajo, que, además ahora, sale más económica al comprarla en PcComponentes, donde nos la dejan por 175 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, este monitor, destaca tanto por su diagonal de 27 pulgadas con resolución Full HD sobre panel IPS LED, como por su exclusivo diseño, sin marcos y con una peana más que llamativa.

No le falta tecnología Flicker Free para evitar molestos parpadeos y ayudar a reducir el cansancio de nuestra vista, y cuenta con un excelente tiempo de respuesta de 4 ms que ayuda a evitar el ghosting, mientras que en brillo nos ofrece 250 cd/m.

Para conectarlo a nuestro PC, disponemos de HDMI y VGA, con ambos cables incluidos en la caja, aunque nos tendremos que conformar con la salida de auriculares, porque los altavoces incorporados son una de sus carencias, junto con la del anclaje VESA.

Por lo que a nuestro ahorro se refiere, este monitor lleva un 13% de descuento que, traducido a euros supone 24 menos frente a los 199 habituales, sin gastos de envío tanto para usuarios Premium de PcComponentes como para cualquiera.

Encontrarás más información sobre este monitor en la web oficial de AOC.

Monitor Full HD de 27 pulgadas AOC I2781FH

175€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aoc I2781fh 2

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios