Publicidad

Dónde comprar más barato y al mejor precio los Google Home y Home Mini
Informática

Dónde comprar más barato y al mejor precio los Google Home y Home Mini

Los Google Home y Home Mini llegan oficialmente a nuestro país y son ya muchas las tiendas en dónde puedes adquirir estos dispositivos. Como seimpre, desde aquí, te ayudamos a encontrar el mejor precio.

¡Comenzamos!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Pero ¿que es Google Home? Este dispositivo es un asistente de voz, similar al que incluye tu smartphone con Android, pero que se presenta con forma de altavoz. Solamente necesitaremos conectarlo a una fuente de alimentación y, por supuesto, a nuestra red WiFi. Esto nos permitirá utilizarlo en casa para realizar todo tipo de tareas.

Podremos, por ejemplo, consultar un número de teléfono, establecer una alarma o, incluso, pedirle que reproduzca música o ver una serie en Netflix. Eso sí, siempre y cuando tengamos un televisor Android o con Google Chrome.

Los dos dispositivos, Google Home y Home Mini, nos permitirán hacer lo mismo y la diferencia entre ambos radica en su formato y en el control táctil. El primero cuenta con transductor de 50 milímetros y 2 radiadores pasivos duales de 50 milímetros mientras que, en el segundo, nos conformaremos con un transductor de 40 milímetros.

En Xataka, nuestra compañera Amparo Babiloni, lo ha probado a fondo. Y, en Xataka Android, tienes una enorme lista de comandos que puedes utilizar.

¿Dónde comprar un Google Home?

Google

En la tienda oficial de España podemos encontrar el Google Home Mini por 59 euros y el Google Home por 149 euros. En ambos casos, el envío es gratuito.

Fnac

En la cadena francesa podemos encontrar los Google Home Mini, en color gris o negro, por 59,90 euros. Si preferimos el Google Home su precio aumenta hasta los 149,90 euros.

El envío es gratuito y, por la compra de cualquiera de ellos, el alta de socio será gratis por lo que acumularemos un 5% de descuento.

Carrefour

Aquí podremos adquirir un Google Home Mini por 58,90 euros mientras que, si nos decantamos por el Google Home, deberemos abonar 149 euros.

Los gastos de envío tienen un coste de 5,95 euros.

Carrefour

MediaMarkt

En MediaMarkt nos ofrecen un precio de 59 euros para la versión Home Mini y de 149 euros para la versión Google Home. En ambos casos, el envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratuito a tiendas.

Mm

Worten

En esta cadena portuguesa encontrarás el Google Home por 149 euros y el Google Home Mini por 59 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros o, si lo prefieres, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios