Compartir
Publicidad

Dos en uno con el kit PLC D-Link DHP-W611AV por 40 euros menos, sólo hoy en Amazon

Dos en uno con el kit PLC D-Link DHP-W611AV por 40 euros menos, sólo hoy en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en tu casa la conexión a internet va de aquella manera y quieres hacer un dos por uno, ampliando la cobertura WiFi y llevando un punto de acceso Ethernet al punto de la misma que más te convenga, hoy estás de suerte, porque Amazon, entre sus ofertas del día tiene el kit PLC D-Link DHP-W611AV rebajado a 79,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Una gran oferta para un kit que, como decimos hace las veces de dos en uno, ya que nos permite llevar ese punto de acceso por cable al lugar de la casa que deseemos, con sólo conectar el terminal correspondiente junto al router dándole conexión, y el otro terminal en la red eléctrica en el punto de la casa que queramos.

Con eso ya tendremos un punto al que conectarnos mediante cable, pero, además, con su extensor WiFi AC1200 Gigabit, tendremos ampliada la cobertura en nuestra casa, permitiéndonos también tener acceso a internet en aquellos puntos de la casa en los que conectarse con el smartphone, el portátil o la tableta se nos resiste.

Además, tenemos configuración fácil, gracias al botón WPS, que hace que sincronizar con el router sea cosa de niños.

El precio de este kit sin rebaja, ayer mismo, era de 120 euros, por lo que, comprarlo hoy nos va a suponer un ahorro de 40,10 euros a los que no tenemos que sumar nada por gastos de envío.

En la web de la marca tienes más información si la necesitas.

Kit PLC D-Link DHP-W611AV

79,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 11 de mayo o hasta agotar existencias

D Link Dhp W611av 2

Precio oficial: 120€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio