Compartir
Publicidad

El iMac Pro, por 550 euros menos en los días Apple de Fnac

El iMac Pro, por 550 euros menos en los días Apple de Fnac
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iMac Pro es la auténtica bestia de Apple actualmente. Este sobremesa todo en uno, nos ofrece la mayor potencia que puedas imaginar en un ordenador de este tipo, pero todo tiene un precio, y barato, lo que se dice barato, no es. Por eso, cualquier euro que nos ahorremos en su compra nos puede venir de maravilla y si son más de 500, como ahora, en los días Apple de Fnac, lo difícil será encontrarlo más barato.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con una única configuración en cuanto a pantalla de 27 pulgadas con resolución Retina 5K (5.120x2.880), se vende en una configuración de hardware “básica” que incluye un procesador Intel Xeon W de 8 núcleos a 3.2 GHz, con una gráfica Radeon Pro Vega 56 con 8 GB de memoria dedicada y 32 GB de memoria RAM.

Su disco duro va directamente a por el SSD, prescindiendo de configuraciones Fusion como en otros iMac, y ofreciéndonos como base 1 TB, por lo que en este aspecto, tenemos garantizados tanto el espacio, como la velocidad.

Como todos los iMac, cuenta con ranura para tarjetas SDXC, 4 puertos USB 3.0, 4 puertos Thunderbolt 3 (USB-C) y viene acompañado por el Magic Mouse 2 y el Magic Keyboard con teclado numérico, ambos en el mismo color gris espacial que luce el propio iMac, que será lo primero que te cautive cuando pongas tus ojos en él.

Imac Pro 2

El precio oficial de este iMac es de 5.499 euros, aunque, por ejemplo, en Macnificos, lo encontramos rebajado a 5.118 euros, por lo que, comprarlo a Fnac estos días por 4.949,10 euros, nos supondrá ahorrar, como mínimo, 169 euros, con 247 euros extra en nuestra cuenta de socio de la tienda.

Tienes más información en la web de Apple y en Applesfera.

iMac Pro

4.949,10€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de enero o hasta agotar existencias

Imac Pro

Precio oficial: 5.499€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio