Publicidad

Esta semana el ratón gaming MadCatz RAT 7 te sale por 59,96 euros en PCComponentes

Esta semana el ratón gaming MadCatz RAT 7 te sale por 59,96 euros en PCComponentes
Sin comentarios

Si eres un gamer de PC al que le gusta usar el mejor material en sus partidas, esta semana, en PCComponentes tienes una posible incorporación a tu equipo con el ratón MadCatz RAT 7 en rojo, que está rebajado a un precio estupendo: 59,96 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Por ese dinero, te estarás llevando un ratón que, ante todo es ergonómico, ya que, para ajustarse a la mano de absolutamente cualquier jugador, se puede ajustar en longitud, con 3 grips intercambiables además, para colocar el que más se ajuste a tus gustos. También se pude variar su peso, gracias a su sistema de pesas ajustable, para acertar con lo que te resulte más cómodo.

Pero no todo es ergonomía y comodidad, también hay precisión en este RAT 7, ya que su sensor láser nos ofrece 5600 DPI con 4 niveles de ajuste, y su sensibilidad es también ajustable, para tener exactamente la precisión en las pulsaciones y movimientos que deseemos.

No faltan los botones programables, tenemos hasta 5 de ellos, acompañados por ST Programming, el software con el ajustar todos los parámetros que queramos.

Todo esto, tiene un precio habitual de 79,95 euros, que esta semana, y tras pasar por un 26% de descuento nos deja con un ahorro de casi 20 euros a los que, eso sí, hay que sumar 5,25 de gastos de envío.

Ratón gaming MadCatz RAT 7 en rojo

59,96€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de enero o hasta agotar existencias

Madcatz Rat 7 2

Precio oficial: 79,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios