Compartir
Publicidad
Esta semana, financiación al 0% a partir de 299 euros en la gama Apple en MediaMarkt
Informática

Esta semana, financiación al 0% a partir de 299 euros en la gama Apple en MediaMarkt

Publicidad
Publicidad

Esta semana, volvemos a tener ofertas en MediaMarkt que sobre todo son interesantes por la posibilidad de financiarlas. De hecho, una de sus campañas se centra en los productos del catálogo de Apple, que n os dejan al 0% de intereses siempre que superen el precio de 299 euros. Pues aprovecharte de esta campaña hasta el próximo jueves, y si sigues leyendo te damos más detalles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

iPhone

Iphone Xr Select Static 201809 Geo Emea
  • El iPhone XR de 64 GB, disponible en todos los colores, nos sale por 799 euros en lugar de los 859 habituales y oficiales, por lo que, además de ahorrarnos esos 60 euros, podremos financiarlo sin intereses.

  • El XS Max, también de 64 GB se queda a sus 1.259 euros oficiales, pero al menos podemos financiarlo.

  • El iPhone XS, en cambio, también con los 64 GB de base, se queda en 50 euros menos en los tres colores disponibles, a 1.109 euros, pudiendo por tanto financiar si lo deseamos.

Iphone X
  • Por el iPhone X, de momento descatalogado, pagaremos 889 euros en su versión de 64 GB y en los dos colores disponibles

  • Por el iPhone 8, que sí se mantiene a la venta, en su versión de básica, con 4,7 pulgadas de pantalla y 64 GB de capacidad, nos ahorremos 30 euros, pagando 659 euros y pudiendo financiarlo en cualquiera de los colores disponibles.

iPhone_6S
  • Si no nos importa comprar un modelo antiguo, tenemos el iPhone 6S también en los 4 colores disponibles y con una capacidad de 32 GB por 333 euros, pudiendo por tanto financiarlo.

  • Y si preferimos la versión Plus del 6S también con 32 GB, posibilidad de financiar y de comprar en todos los colores, serán 389 euros los que tengamos que pagar.

iPad

  • Tenemos por un lado rebajada la versión básica del iPad 2018, el modelo con pantalla de 9,7 pulgadas, sólo WiFi y con 32 GB de capacidad, en los tres colores disponibles, ahorrándonos con el 30 euros y por supuesto, con financiación a nuestro alcance, al costar 319 euros.
Tablet Apple Ipad Pro 11 22 256 Gb Wi Fi Ios 12 Chip A12x Plata
  • Pero, si buscamos más potencia en nuestra tableta, podemos optar también por el “pequeño” de los iPad Pro, el modelo con 11 pulgadas de diagonal, en su capacidad de 256 GB, sólo WiFi, por 60 euros menos, podemos comprarlo tanto en gris plata como gris espacial a 989 euros con financiación.

Apple Watch

Series 3
  • En lo que al Apple Watch se refiere, tenemos disponible Series 3 en varias versiones, pudiendo acceder a la financiación al quedarse en 389 euros en lugar de los 429 habituales.

HomePod

  • El HomePod no está rebajado, como otras ocasiones, pero pagando por él los 349 euros oficiales, podremos financiarlo sin problema.

MacBook

Macbook Air
  • En portátiles, tenemos un par de ofertas interesantes. Por ejemplo, el nuevo MacBook Air, con pantalla de 13 pulgadas y procesador i5, con 8 GB de RAM y 128 GB de disco duro, nos sale por 100 euros menos, a 1.199 euros y lo podemos financiar en cualquiera de los 3 colores disponibles.

  • Si preferimos el MacBook Pro con pantalla retina de 13 pulgadas, también podemos optar a financiarlo, en los dos colores disponibles, llevándonos un portátil con procesador i5, 8 GB de RAMN y disco duro de 128 GB por 150 euros menos, en 1.349 euros.

iMac

  • El iMac de 21 pulgadas, en su versión más básica, se queda en 1.349 euros, su precio habitual, ofreciéndonos la posibilidad de financiar y un procesador i5 acompañado de 8 GB de RAM y un disco duro HDD de 1 TB.
Imac
  • Por último, si queremos optar por la versión mayor del iMac, la de 27 pulgadas de diagonal con resolución 5K, podemos ahorrarnos 150 euros pagando por él 1.849 euros en lugar de 1.999 y llevándonos con él un equipo con procesador i5 con 8 GB de RAM y Fusion Drive de 1 TB.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio