Compartir
Publicidad
Esta semana, PcComponentes, te rebaja algunos periféricos para que te equipes a los mejores precios
Informática

Esta semana, PcComponentes, te rebaja algunos periféricos para que te equipes a los mejores precios

Publicidad
Publicidad

Esta semana, en PcComponentes, han seleccionado varios periféricos para ponérnoslos a nuestro alcance a precios más asequibles. Tanto si necesitas unos auriculares inalámbricos, como un altavoz Bluetooth, un monitor, o un volante gaming, hoy tienes alguna opción que te puede resultar interesante, así que, sigue leyendo, que te detallamos esas ofertas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aoc G2460vq6
  • El AOC G2460VQ6 es un monitor para PC básico de 24 pulgadas y con resolución full HD 1920x1080, con tecnologías WLED, Flicker Free y Anti Blue Light para evitar el cansancio de la vista y un con 1 ms de tiempo de respuesta, que tiene hoy un precio de 20 euros menos, ya que baja de los 149 a los 129 euros que cuesta estos días.
Acer Ed242qr
  • Por sólo 129 euros, con [un descuento de 20](https://www.pccomponentes.com/acer-ed242qr-236-led-fullhd-freesync-curvo-blanco], tenemos un monitor como el Acer ED242QR, una opción básica que nos ofrece 24 pulgadas con resolución Full HD sobre panel LED curvo, con 4 ms de tiempo de respuesta y brillo de 250 c/m2.
Asus Rog Claymore Core
  • Por 115,99 euros y con una rebaja de 84 el ASUS ROG Claymore Core, es un teclado gaming con interruptores mecánicos Cherry MX RG, retroiluminación individual, antighosting, macros y memoria integrada para guardar diferentes perfiles.
Razer Gigantus
  • Y si necesitas una alfombrilla que se convierta en el mejor complemento para tu ratón gaming, tienes la Razer Gigantus, de gran tamaño, de 455x455mm, con base antideslizante, que está rebajada en 9 euros, de 29 a 19,99 euros.
Logitech G29
  • Para los amantes de los juegos de velocidad, el Logitech G29, es un volante que podrás usar tanto en las PS 3 y 4 como en PC, que te ofrece el mejor acabado, con ForceFeedback, levas de cambio tras el volante, pedalera de 3 pedales y todos los controles a mano, por 199 euros, rebajado en 99 euros al bajar desde los 298 anteriores.
Logitech G433
  • Si lo que vas buscando son unos auriculares gaming, tienes los Logitech G433, en color rojo, rebajados a un interesante precio de 49,99 euros, desde los 95,99 habituales y ahorrándonos con ellos unos 46 euros con ellos. Nos estaremos haciendo con un modelo básico pero muy bien acabado, con tejido antimanchas, conexión por puerto USB o por jack, auricular de varilla incluido, y compatibles tanto con PC como con consolas.
Huawei Am61
  • Los Huawei AM61 son unos intraauriculares inalámbricos y deportivos, con diseño magnético, para un transporte más cómodo y evitar enredos en su cable. Ns ofrecen conectividad Bluetooth 4.1, con un alcance al dispositivo al que se conectan, de unos 10 metros, y una autonomía en uso de 11 horas y en reposo de hasta 240, según el fabricante. Su precio baja de 49,99 a 25,99 euros, con lo que nos ahorramos unos 24.
Cherrybomb
  • El altavoz Bluetooth del que hablábamos es el Ultimate Ears Boom 2, que, en este caso se nos ofrece en color rojo CherryBomb, teniendo su precio rebajado hasta los 75,99 euros. Este modelo cuenta con casi todas las prestaciones que se le pueden pedir a este tipo de dispositivos, ofreciéndonos conexión Bluetooth con NFC, resistencia a salpicones, 15 horas de autonomía según el fabricante, posibilidad de emparejar hasta 8 dispositivos y una rebaja de 64 euros, ya que su precio habitual es de 139,99.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio