Compartir
Publicidad

Esta semana, tienes el iMac más básico en Mediamarkt por 150 euros menos

Esta semana, tienes el iMac más básico en Mediamarkt por 150 euros menos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres hacerte con un iMac y no te importa que sea el modelo más básico de los iMac de 21 pulgadas, esta semana en Mediamarkt lo tienes a un precio excelente: sólo 998 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con este ordenador de sobremesa lo tenemos todo integrado tras la delgadísima pantalla de 21 pulgadas, sin ninguna molestia con los cables, ya que el teclado y el ratón, Magic Keyboard y Magic Mouse 2, son inalámbricos por Bluetooth y con batería recargable.

En este caso, hablamos del modelo más básico, que nos ofrece una resolución de pantalla tan sólo Full HD, quedándose por debajo de los modelos Retina 5K que, en este caso, equipa procesador Intel Core i5-5250U a 1.6 GHz con una memoria RAM de 8 Gb, y un disco duro de 1Tb, de tipo HDD.

Aunque ya ha sido descatalogado, el precio de este iMac era de 1.149 euros, por lo que a este precio, nos estaríamos ahorrando unos 151 euros, a los que, en este caso, hay que sumar 5,99 euros de gastos de envío.

En Applesfera os dejamos muchos más datos sobre la actual gama iMac, y en la web de Apple tenéis todos sus especificaciones del iMac.

Ordenador all-in-one Apple iMac de 21,5”

998€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de julio o hasta agotar existencias

Imac 21 2

Precio oficial: 1.149€

Precio en otras tiendas:

 

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio