Publicidad

Estrenar un completo monitor como el HP 24f, hoy en Amazon sólo te cuesta 149 euros

Estrenar un completo monitor como el HP 24f, hoy en Amazon sólo te cuesta 149 euros
Sin comentarios

Una día más, dentro de sus ofertas de la semana de HP, Amazon nos ofrece hoy una interesante opción para hacernos con un monitor de 24 pulgadas con resolución Full HD al mejor precio: hoy, el HP 24f por sólo 149 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un monitor con panel IPS con retroiluminación LED, cuya resolución es Full HD 1920x1080 y cuya diagonal es de 24 pulgadas, con un tiempo de respuesta de 5 ms, todo ello sin descuidar el brillo, de unos estupendos 300 cd/m2.

Tampoco se descuida el diseño, con un acabado en color plata mineral y sin apenas marcos, para poderlo usar junto a otro monitor si nuestro trabajo o afición nos lo exige.

Para conectarlo a nuestros dispositivos, contamos con conectores VGA y HDMI, aunque con lo que no contamos es con los altavoces integrados, teniendo que añadirlos nosotros por nuestra cuenta.


Aunque Amazon afirma haberlo rebajado desde los 199,64, lo cierto es que, tanto su precio oficial, como el de otras tiendas es de 179,99 euros, por lo que, comprándolo hoy, nos estaremos ahorrando unos 30 euros además de los gastos de envío.


Si la quieres, tienes más información sobre este monitor en la web de HP.

Monitor de 24" HP 24f

149€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:50 del 2 de agosto o hasta agotar existencias

Hp 24f 2

Precio oficial: 179,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios