Compartir
Publicidad

Extensor de red WiFi Netgear EX2700 con un 20% de descuento

Extensor de red WiFi Netgear EX2700 con un 20% de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante del día de hoy, en Amazon, puedes encontrar este extensor de red WiFi Netgear EX2700 por 17,50 euros. Un 20% de descuento sobre su precio habitual. El envío es gratis con Amazon Premium.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o Facebook, y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si la cobertura WiFi en tu hogar es deficiente en algunas zonas puedes solucionarlo con este extensor de red WiFi Netgear EX2700.

Basta con situarlo en un enchufe a mitad de camino entre el router y la zona con baja cobertura para arreglar el problema. Se configura de una manera muy sencilla pulsando el botón "WPS" de tu router o bien en 2 minutos mediante el asistente.

Además, no solamente podrás conectarte mediante WiFi sino que dispone de una conexión ethernet para conectar a internet, mediante cable, aquellos dispositivos que carezcan de WiFi. Echa un vistazo a todas sus características en su página web oficial.

Netgear EX2700

17,50€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de agosto o agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 21,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos